COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Tierra del fuego recibirá 1200 dosis de la Sputnik V

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el marco del arribo a Argentina de una nueva partida de 306 mil dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V, Tierra del Fuego, A. e IAS recibirá 1200 dosis para continuar con el plan de vacunación contra Covid-19.

Cada uno de los cargamentos que llegan a Ezeiza van pasando por un proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, para luego ser distribuidas a las 24 jurisdicciones, un proceso que ha ganado celeridad en los más recientes envíos.

La cantidad de nuevas dosis que recibirá la provincia es de acuerdo al criterio de distribución dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación en base a la cantidad de población de cada distrito.

Estas vacunas corresponden al décimo embarque de Sputnik V que llegó al país el pasado martes proveniente de Moscú en un avión de Aerolíneas Argentinas.

Fuente: Prensa Gobierno de TDF.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eventos

Nuevo taller de capacitación

Taller dirigido a Acompañantes Terapéuticos en ejercicio y/o en formación, que realiza la Casa del Acompañante Terapéutico Río Grande de TDF, auspiciado por la Fundación Mil Manos.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *