COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Pronóstico del tiempo para este fin de semana santo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Sistema Meteorológico Nacional anticipa para el extremo sur del país, la llegada de un frente frío junto con un sistema de baja presión. Se prevé durante los días 3 y 4 de abril el incremento de la nubosidad y de lluvias aisladas para las tres localidades de la provincia.

En la ciudad de Río Grande, el día sábado con cielo nublado, con probabilidad niebla por la mañana y lluvias aisladas. Durante la jornada la temperatura rondará los 3° de mínima y 10° de máxima. El día domingo continúan las condiciones de nubosidad, la temperatura será de 1° de mínima y de 7° para la máxima.

Ushuaia. Para el día sábado se prevé una temperatura de 4° de mínima y 6° de máxima, cielo mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones de agua nieve. El día domingo, con cielo nublado, la temperatura mínima estará en 1° y la máxima en 9°.

Tolhuin. Se anticipa para el día sábado una temperatura de 3° de mínima y una máxima de 8°, el cielo nublado con probabilidad de lloviznas por la mañana, y lluvias aisladas por la tarde. Para el día domingo, continúa el cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 0° de mínima y 8° de máxima.

Fuente: Sistema Metrológico Nacional; Pronóstico oficial del día sábado, 3 de abril de 2021 – actualizado a las 08:17 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *