COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Pase sanitario Argentina Vs Apps

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La aplicación Mi Argentina se volvió tendencia en Twitter este lunes luego de que decenas de miles de usuarios publicaran reclamos sobre su defectuoso funcionamiento.

Tras el anuncio del “Pase Libre con Vacuna” y la adhesión a la medida Nacional por parte del Gobierno de Tierra del Fuego, se generó en la provincia y en todo el país, el fuerte reclamo de usuarios de la app Mi Argentina por su inestabilidad y principalmente porque no estaría mostrando el certificado de vacunación que en versiones de actualización anteriores si lo hacía.

Qué hacer si no aparece el certificado de vacunación en Mi Argentina, acá dejamos algunas sugerencias.

Fuentes oficiales explicaron que es primordial contar con la última actualización de la app 5.9.1 además “aquellas personas que no visualizan correctamente el certificado de vacunación” (falta de código QR, fechas, marcas de dosis, etc.) se recomienda cerrar sesión y volver a iniciar sesión para así borrar la caché. Desde Fundar Ideas probamos con un caso y funcionó!

Por otro lado, desde la Secretaría de Innovación Pública informaron que si algún usuario tiene inconvenientes adicionales los pueden contactar en redes sociales, en el perfil @innovacionAR.

Si los problemas en la aplicación no se solucionan, una alternativa es ingresar al sitio web de Mi Argentina. Una vez allí, se debe acceder a la sección “Mis documentos” o “Mi salud”.

Si la publicación te gustó podés compartirla con amigos,

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *