COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se realizará en la gruta de Nuestra Señora de Lourdes (Av. Belgrano y Ameghino) a las 17:30 del día de hoy, una misa para la comunidad católica de nuestra ciudad.

Gruta de Nuestra Señora de Lourdes Av. Belgrano y Ameghino esq. Hospital Regional Río Gde.

Río Grande. Este jueves 11 de Febrero, se realizará una misa para brindar oración y encomendarle a nuestra Señora de Lourdes salud hacia todas las personas que llevan el peso de la enfermedad, así como también a sus familiares y a todo el personal sanitario que se encuentra en la dura labor y exposición al virus del covid 19.

Se invita a toda la comunidad a participar de dicha actividad religiosa que contará con el protocolo sanitario correspondiente.

La historia detrás de esta conmemoración religiosa.

Desde 1992, cada 11 de febrero se celebra la Jornada Mundial del Enfermo, una fecha que fue declarada por el Papa Juan Pablo II debido a que ese día se celebra la festividad de la Virgen de Lourdes, a quien los católicos reconocen una gran cantidad de milagros en favor de enfermos desahuciados.

En esta fecha se pretende sensibilizar a la población a fin de que ayuden a las personas que se encuentran mal de salud a través de la asistencia comunitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *