UNIENDO COMUNIDADES A TRAVÉS DE BUENAS NOTICIAS

Rio Grande

Sábado a pleno sol en el Choquintel Rock.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ayer sábado 30 de enero el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel” se vistió de Rock durante algunas horas.

Río Grande. La tarde súper soleada fue el marco perfecto para acompañar la organización de este novedoso multievento cultural organizado por la Dirección de Industrias Culturales del Municipio de Río Grande.

Patio Museo Municipal.

Asistieron bandas locales que tocaron en un escenario al aire libre, cargando de buena energía una tarde donde se hicieron presente muchos vecinos de la ciudad. Entre los artistas que estuvieron “Manu Irribarne”, “Viejos Tiempos”; “El amo debe despertar”, “Cantantes de mi Ciudad” y “El Brujo”. 

Se instaló junto al escenario un patio gastronómico, stands de artesanías, de indumentaria, barra cervecera. Sobre un lateral del patio artistas realizaron pintura en vivo y también hubo muchas actividades para los más peques. Todo pensado para pasar una linda tarde en familia o con amigos.

Es importante aclarar que el ingreso al museo contaba con la presencia de promotores de salud municipal que tomaban la temperatura, facilitaban alcohol en gel y controlaban el cumplimiento del protocolo sanitario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Eventos

Nuevo taller de capacitación

Taller dirigido a Acompañantes Terapéuticos en ejercicio y/o en formación, que realiza la Casa del Acompañante Terapéutico Río Grande de TDF, auspiciado por la Fundación Mil Manos.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *