COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Ghiglioni arrancó la temporada con un triunfo en Tolhuin.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El automovilismo se puso en marcha y arrancó la primera fecha de la temporada 2021 en el autódromo Carlos Romero de la ciudad de Tolhuin, donde el piloto de Río Grande, Gustavo “Pájaro” Ghiglioni, se quedó con todos los puntos que estaban en juego en la categoría de turismo pista.

El día sábado Castellina arriba del Fiat Uno, se quedó con la Pole Position (Primero en la clasificación) secundado por Ghiglioni con el Seat Ibiza.

En la serie llevada a cabo el día domingo, el piloto riograndense, tuvo su revancha y faltando una curva para completar las ocho vueltas, hizo una maniobra que lo llevó a cruzar primero la bandera a cuadros.

“Venia pegadito al primero buscando por todos lados y en esa última curva sabía que tenía la opción de jugármela y lo hice”, nos contaba Gustavo Ghiglioni mientras recordaba la vertiginosa maniobra.

Para la final, Castellina, consiguió recuperar la punta consolidándose como líder y logrando el primer lugar, sin embargo, la relación de compresión de su auto no pasó la inspección técnica, debiendo ceder la cima del podio a Gustavo Ghiglioni, quien terminó coronándose como el gran ganador del fin de semana.

Ricardo Barría también salió beneficiado de la exclusión de Castellina, pasando al segundo lugar, en tanto que Franco Giménez, subió a la tercera posición cerrando así el podio.

La próxima fecha será el fin de semana 10 y 11 de abril en la ciudad de Tolhuin.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *