COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Extendieron las inscripciones a las Becas Progresar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, informó este jueves que se extendió la fecha límite para inscribirse a las Becas Progresar. Ahora habrá tiempo hasta el próximo 17 de septiembre.

Cabe recordar que estas becas son para las líneas educación obligatoria, educación superior y enfermería. Las inscripciones se habían reabierto el pasado 27 de julio.

Además, el ministro recordó que el plan Progresar Trabajo sigue vigente y la inscripción es hasta el próximo 30 de noviembre. Para ambos casos, se debe ingresar a argentina.gob.ar/progresar o realizar el trámite desde la App Progresar+.

Por otro lado, el ministro remarcó que se incrementará en $1.000 el monto mensual de las becas, “en todas sus líneas y convocatorias”. Por último Trotta recordó que este año se utilizó el 20% de lo recaudado por el Aporte Solidario y Extraordinario para esta iniciativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Educación

Cursos Online vs Cursos Presenciales

Cursos online, ventajas y desventajas. La vuelta a la presencialidad en la enseñanza aumenta la oferta formativa en los centros de formación laboral. La modalidad online sigue siendo una opción válida frente a la vuelta a las aulas.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *