UNIENDO COMUNIDADES A TRAVÉS DE BUENAS NOTICIAS

Rio Grande

Charla sobre los efectos de la capa de ozono

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el marco del Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono, el Municipio de Río Grande, a través de Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, invita a la comunidad toda a participar de una charla sobre los efectos de la capa de ozono junto con la estación astronómica.

En conmemoración a la firma del Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, la Asamblea General de la ONU proclama cada 16 de septiembre “Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono”, con el objetivo de que las naciones aúnen esfuerzos para eliminar y reducir el uso de estas sustancias que agotan la capa de ozono y que ponen en riesgo la salud humana y los ecosistemas.

Foto extraída Municipio de Río Grande

En la charla, participarán José Luis Hormaechea y Fanny Urquiza, quienes hablarán del agrandamiento del agujero de la capa de ozono, sus perjuicios al planeta y a la salud humana.

La propuesta se desarrollará en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) el próximo jueves 16 de septiembre a las 18 horas.

Para participar, las y los interesados deben inscribirse a través del mail ecologiamrg@gmail.com.

Fuente: Prensa Municipio de Río Grande; https://info.riogrande.gob.ar/el-municipio-brindara-una-charla-sobre-los-efectos-de-la-capa-de-ozono-junto-con-la-estacion-astronomica

Espacio Publicitario

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Eventos

Nuevo taller de capacitación

Taller dirigido a Acompañantes Terapéuticos en ejercicio y/o en formación, que realiza la Casa del Acompañante Terapéutico Río Grande de TDF, auspiciado por la Fundación Mil Manos.

Leer Más >>
Mariano Torre
Medio Ambiente

Es por Hoy! Península Mitre.

Lanzan la canción “Es por Hoy” interpretado por el actor fueguino Mariano Torre y los músicos Ignacio Boreal, Elena Roger y Lito Vitale.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *