COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Cursos gratuitos para fortalecer la empleabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se encuentra abierta la convocatoria para una nueva instancia de cursos virtuales para la empleabilidad digital que brinda Fundación Telefónica Movistar. Estas opciones formativas están orientadas a las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Cada instancia de formación tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas y no requieren conocimientos previos.

Los cursos online (MOOCS) son gratuitos y sus inscripciones iniciaron durante abril. Existe más de 20 opciones para capacitarse con vacantes limitadas, por lo que se recomienda inscribirse con tiempo.

Las opciones disponibles son: Introducción al Big Data; Uso eficiente del Smartphone; Fundamentos de Programación; Marketing Digital; Diseño de Videojuegos; Comunicación y Colaboración; WordPress; Ciberseguridad en el Entorno Educativo; Creación de Contenidos Digitales en el Entorno Educativa y Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles.

Las inscripciones se pueden gestionar mediante la plataforma de Fundación Telefónica Movistar y una vez seleccionado el curso que te interese realizar, si no estás registrado te solicitará que lo hagas, la registración es muy sencilla y en pocos pasos. Otra de las opciones es ingresar con tu cuenta de Google o LinkedIn.

Esperamos que la nota haya sido de tu interés, no olvides de dejarnos tu opinión en los comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *