COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Capacitación laboral destinada a jóvenes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Municipio de Tolhuin invita a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 24 años a realizar el Curso de Introducción al Trabajo, el cual proveerá de una serie de contenidos con el objetivo de generar herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral de la actualidad.

Se trata de una propuesta que hace eje en los determinados aspectos que intervienen en el proceso de generación de experiencia, desde la conciencia plena de cuáles son los derechos y las obligacionales laborales, la comunicación interpersonal o a través de medios digitales, hasta la información de cuáles son las ofertas trabajo y educativas en la ciudad de Tolhuin.

Cabe señalar que el perfil permite abarcar, durante la capacitación, todo el arco del universo laboral.

Además, durante las jornadas se brindarán los recursos para iniciar o profundizar la alfabetización digital, elemento fundamental para la comunicación en redes sociales como herramienta laboral. La dinámica y exigencias del mercado requiere que los postulantes a nuevos empleos se actualicen en sus saberes, oficios y habilidades.

Si te interesa conocer que son las habilidades blandas, click aquí

El Curso de Introducción al Trabajo es una iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, destinado a personas de 18 a 24 años con domicilio en Tolhuin.

Requisitos, Documento Único de Identidad y que no haber finalizado los estudios de nivel secundario.

Por otro lado, no podrán acceder a la capacitación quienes se encuentren dados de alta o registrando aportes, sean beneficiarios de una pensión no contributiva, estén adheridos a un programa de empleo nacional o sean monotributistas.

Aquellas personas interesadas en participar de las capacitaciones, que son de cupo limitado, deberán dirigirse a la Oficina de Empleo de Tolhuin, Santiago Rupatini N°51, en el edificio de Producción, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.

Para consultas y más información, comunicarse a través del 2901 – 492348 o al correo electrónico ofiempleo@tolhuin.gob.ar.

Fuente: Tiempo Fueguino-https://www.tiempofueguino.com/habra-una-capacitacion-laboral-destinada-a-jovenes/- actualizado 06/04/2022

Espacio Publicitario Fundar Ideas

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *