COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Ualá: La fintech que busca empleados en Argentina.

Ualá
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el marco de la visita de la fintech “Ualá” a la ciudad de Río Grande, representantes de la empresa junto a funcionarios municipales concretaron una agenda importante, con los jóvenes de la ciudad como protagonistas, como parte de la alianza estratégica entre la reconocida fintech y el Municipio.

Cabe destacar que Ualá es la empresa de tecnología financiera más importante de la Argentina, y concretó con el Municipio de Río Grande un acuerdo para impulsar capacitaciones tecnológicas y proveer de herramientas educativas e inclusión financiera para jóvenes, emprendedores y estudiantes de la ciudad.

El sector fintech en la Argentina emplea a más de 14.700 personas en la actualidad y, según un informe de la Cámara Argentina de Fintech, podrían incorporarse casi 6.000 nuevos empleados en 2021.

infotechnology.com

Las empresas de tecnología financiera más importantes y, a la vez, las más utilizadas por los argentinos son Mercado Pago, Brubank, Ualá, Nubi, entre otras.

En una reunión llevada a cabo en Espacio Joven dela ciudad de Río Grande, que contó con la participación de los Centros de Estudiantes del nivel secundario, se dialogó sobre el programa municipal “Becas 100 años” y el rol de la empresa Ualá para promover la autonomía financiera en las y los jóvenes beneficiarios de las mismas.

Las autoridades de la empresa comentaron las bondades que la autonomía financiera les otorga y se invitó a las y los jóvenes riograndenses a sumarse al programa de capacitaciones que el municipio brindará en conjunto con Ualá.

Fuente: Prensa Municipio de Río Grande; https://info.riogrande.gob.ar/uala-en-rio-grande-el-municipio-presento-a-estudiantes-de-nivel-secundario-la-propuesta-laboral-de-la-empresa

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *