COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Se llevará adelante taller en “Lengua de Señas”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Municipio de Río Grande informa a las juventudes de la ciudad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller en “Lengua de Señas” que se llevará a cabo, desde el próximo lunes 22 de marzo, en las instalaciones de la “Casa de Jóvenes”, sita en Isla de los Estados 1195.

Dicha capacitación tendrá una duración de 6 meses y se dictará todos los lunes en el horario de 18 a 20. Cabe destacar, que el taller está dirigido a adolescentes y jóvenes de 13 a 30 años de edad, y que las inscripciones se realizan de manera presencial en el lugar de cursado, es decir, en Casa de Jóvenes.

Con esta propuesta el Municipio, a través de las Secretarías de Salud; de Gobierno; y de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, ofrece a las juventudes riograndenses una alternativa de formación en pos de una comunicación inclusiva.

Fuente: Prensa Municipio de Río Grande; https://info.riogrande.gob.ar/juventudes-el-municipio-invita-al-taller-en-lengua-de-senas; Última actualización: 16 de marzo de 2021; imagen <a href=’https://www.freepik.es/fotos/mujer’>Foto de Mujer creado por freepik – www.freepik.es</a>

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Educación

Cursos Online vs Cursos Presenciales

Cursos online, ventajas y desventajas. La vuelta a la presencialidad en la enseñanza aumenta la oferta formativa en los centros de formación laboral. La modalidad online sigue siendo una opción válida frente a la vuelta a las aulas.

Leer Más >>
Eventos

Nuevo taller de capacitación

Taller dirigido a Acompañantes Terapéuticos en ejercicio y/o en formación, que realiza la Casa del Acompañante Terapéutico Río Grande de TDF, auspiciado por la Fundación Mil Manos.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *