COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Este domingo llegan los Reyes Magos al Autódromo de Río Grande.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El evento se realizará este domingo 10 de enero desde las 14 horas. Habrá juegos, espectáculos musicales y diversas sorpresas.

En el marco de las celebraciones por el “Día de Reyes”, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en conjunto con las asociaciones del deporte motor, invitan a los vecinos a disfrutar de una actividad recreativa pensada para los más chicos.

El evento se realizará este domingo 10 de enero, en las instalaciones del Autódromo de la ciudad, a partir de las 14 horas, momento en el cual se presentarán los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, para compartir una tarde diferente con los niños y niñas presentes.

Los vecinos deberán asistir en sus autos, usar tapabocas/barbijo y cumplir con el distanciamiento, para continuar con los cuidados requeridos dada la situación epidemiológica.

Durante la actividad, los presentes podrán acercarse a conocer de primera mano autos de competición, como así también podrán disfrutar de juegos, espectáculos musicales y diversas sorpresas.

Fuente: Municipio RG 7 de enero de 2021

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Eventos

Nuevo taller de capacitación

Taller dirigido a Acompañantes Terapéuticos en ejercicio y/o en formación, que realiza la Casa del Acompañante Terapéutico Río Grande de TDF, auspiciado por la Fundación Mil Manos.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *