UNIENDO COMUNIDADES A TRAVÉS DE BUENAS NOTICIAS

Rio Grande

Programa municipal de educación ambiental

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Municipio de Río Grande lanza un programa de educación ambiental que tiene como objetivo garantizar el desarrollo sustentable como patrimonio común de todas las generaciones, debiendo asegurar la conservación de la calidad ambiental, la diversidad biológica y los recursos escénicos. Dicho programa está diseñado para Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario.

Los temas que se van a abordar en el programa son: residuos sólidos y cómo estos afectan al medio ambiente; la problemática socioambiental de los perros sueltos; el reciclaje; la eficiencia energética; la biodiversidad de Tierra del Fuego y compostaje.

Los docentes que estén interesados en recibir estas charlas que serán de manera virtual se tendrán que comunicar con la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público al teléfono 436200 internos 5027 o 5028.

Fuente: Prensa Municipio de Río Grande; https://info.riogrande.gob.ar/el-municipio-lanza-un-programa-de-educacion-ambiental-para-las-escuelas-de-la-ciudad

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Educación

Cursos Online vs Cursos Presenciales

Cursos online, ventajas y desventajas. La vuelta a la presencialidad en la enseñanza aumenta la oferta formativa en los centros de formación laboral. La modalidad online sigue siendo una opción válida frente a la vuelta a las aulas.

Leer Más >>
Mariano Torre
Medio Ambiente

Es por Hoy! Península Mitre.

Lanzan la canción “Es por Hoy” interpretado por el actor fueguino Mariano Torre y los músicos Ignacio Boreal, Elena Roger y Lito Vitale.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *