COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Motociclismo: Histórico segundo puesto para Tomás Barría Davis

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Conduciendo una Yamaha 700 del equipo MEC Team, el joven piloto Tomás Barria Davis tuvo una excelente actuación en su primera experiencia en este tipo de competencias, logrando un valioso segundo puesto en la categoría Quads de la South American Rally Race que se disputó en La Rioja.

“Fue una experiencia maravillosa. Fueron ocho días de carrera, cuatro días de competencia, un día de descanso y otros cuatro días más de competencia, es decir, ocho etapas de 500 kilómetros como mínimo cada una, divididas en tres o cuatro especiales y todas realmente complejas. Fue una experiencia increíble, es como un Dakar, porque es una carrera que hay que ir navegando y acelerando al mismo tiempo. La verdad es que nos supimos desenvolver bien pese a ser mi primera vez en la navegación y pudimos conseguir un buen resultado”.

Sobre las sensaciones vividas en esta experiencia, el piloto de solo 22 años comentó ala  prensa del gobierno provincial que “físicamente me sentí 10 puntos, no sentí casi el cansancio, estuve muy bien preparado. Me costó adaptarme al calor, pero me hidraté mucho, tomé mucha agua y por suerte pudimos adaptarnos al clima”.

Fuente: Imágenes Prensa de Gobierno TDF; Podes encontrar la nota completa en https://www.tierradelfuego.gob.ar/motociclismo-tomas-barria-davis-celebra-un-historico-segundo-puesto-en-la-soudh-american-rally-race/; publicada el 17de marzo del 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *