COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Llegaron los módulos desplegables de la UNTDF a la ciudad de Tolhuin.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se trata de dos módulos desplegables que, junto a otras estructuras, alcanzan los 30 metros cuadrados cada uno, y se emplazarán en el terreno cedido a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) para el funcionamiento de aulas y oficinas correspondientes a la sede universitaria de la localidad mediterránea.

“Tal como nos habíamos comprometido con la universidad, buscamos un lugar propicio con todos los servicios básicos y fibra óptica para que la UNTDF se instale de manera permanente en nuestra localidad. Es un beneficio para toda la comunidad educativa, para que los chicos y chicas que terminan su secundario tengan una oferta académica más, además de todo lo que genera la UNTDF”, manifestó el Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington.

Además, agregó: “Es un trabajo en conjunto con Juan José Castelucci y todo su equipo. En muy corto tiempo y a pesar de la pandemia, rápidamente nos propusimos este objetivo y vamos avanzando en función de eso. Hoy la llegada de los módulos son muestra de ese trabajo en conjunto y esperamos se pueda dar en los próximos meses la inauguración formal con toda la universidad. La educación pública, libre y gratuita es un derecho básico que en la Argentina se defiende mucho y nosotros acompañamos acorde a esas políticas públicas”.

Agradecemos a Logant que por responsabilidad social y empresarial colabora y nos viene acompañando en el crecimiento de Tolhuin.

Fuente: Prensa Municipio de Tolhuin.

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Educación

Cursos Online vs Cursos Presenciales

Cursos online, ventajas y desventajas. La vuelta a la presencialidad en la enseñanza aumenta la oferta formativa en los centros de formación laboral. La modalidad online sigue siendo una opción válida frente a la vuelta a las aulas.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *