COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

La pelota vuelve a rodar en las canchas de Río Grande.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Buenas Noticias para la gente del futbol en Río Grande. Se confirma el regreso de la actividad competitiva oficial para el futsal y futbol cancha de 11 para la semana próxima.

Se está ultimando detalles para el inicio de la competencia que sería para el próximo martes. Mediante el apoyo de la Municipalidad de Río Grande, la cual cede los espacios para poder concretar la vuelta oficial del futbol en la ciudad con el Torneo de Verano en homenaje al Tano Hernández”, declaró en exclusiva Guillermo Vargas, uno de los referentes de la Liga.

También agregó que se viene trabajando mucho para aprobar todas las instancias sanitarias que el COE provincial exige dentro del marco de la pandemia Covid-19. Siendo así, que el próximo paso sea volver, bajo estrictos protocolos, a la competencia de la primera división de futbol, futsal, futbol infantil y femenino.

Por ello, desde el Departamento de Futsal de la Liga Oficial de Futbol Rio Grande, se pone en marcha la competencia de la Copa Centenario “Carlos Tano Hernández” brindando homenaje al dirigente del Club Real Madrid.

El regreso a las canchas de futbol

La programación de las disciplinas se va dividir dentro de la semana de la siguiente manera. Miércoles, jueves y viernes, va tener lugar el futsal, que se va a jugar en el anexo del Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. También en esos mismos días, se jugará en el Gimnasio Municipal Malvinas Argentinas del barrio de Chacra XIII y en el Polideportivo Margen Sur del barrio Austral.

Anexo Polideportivo Carlos Margalot – Foto Municipio de RG
Polideportivo Margen Sur – Foto Municipio de RG

Los fines de semana darán lugar para el futbol en cancha de 11 y se va jugar en el estadio Municipal de Rio Grande y el futbol infantil entre semana, luego de los horarios de la colonia de verano.

Por último, vale recalcar que los partidos de futsal se realizarán a gimnasio cerrado sin público. Se va a poder acreditar a la prensa correspondiente y cada club va tener la posibilidad de autorizar el ingreso de una persona para que pueda transmitir  a través de las redes sociales los partidos que juegue su equipo.

En lo que respecta al futbol en cancha de 9 y de 11, se podrá acceder a mirar los partidos en vehículos respetando el distanciamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *