COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Ganadores del Concurso Nacional Potenciar Jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el marco del concurso nacional de proyectos “Potenciar Jóvenes” resultaron ser tres los jóvenes ganadores en la ciudad de Río Grande, mientras que dos pertenecen a la ciudad de Ushuaia. El concurso estuvo destinado a personas desempleadas de 18 a 29 años, con experiencia en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha o fortalecer sus emprendimientos.

Conocé a Zoe Carrillo, una de las ganadoras del concurso en la ciudad de Río Grande,

Link a Facebook Watch desde donde fue extraído https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=kfj9DKN92RwEntrevista a Zoe Carrillo. Emprendedora de Río Grande.
Publicado el 11/3/2021 por TV Pública Noticias

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seleccionó 370 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento. Asimismo, los mejores 150 proyectos obtendrán una tablet o teléfono celular.

Los proyectos son de gestión individual o asociativa. Y deberán donar, durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *