COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

El club náutico AFASyN concretó la primera regata del año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

(Por el Sureño)

USHUAIA.- Con siete veleros este fin de semana el Club de Actividades Subacuáticas y Naúticas de la capital provincial puso en marcha oficialmente su calendario 2021. Nevada fue quien se quedó con la mejor puntuación y el triunfo en una regata que duró más de 4 horas.

El Club AFASYN vivió este domingo una jornada agradable, de camaradería y navegación por las aguas del Beagle en lo que significó la apertura oficial de la temporada 2021.

Fueron siete embarcaciones las que se reunieron a las 11 de la mañana en las instalaciones del club y a partir de las 12 transitaron las aguas fueguinas para completar un recorrido que inició entre la Boya Sur de la Planta Orión y el barco de Comisión de Regata.

A continuación debían dejar por babor la Boya cercana a la Baliza Observatorio en la cabecera del Aeroclub rumbo a la Isla de los Lobos por estribor para finalmente cruzar la línea de meta imaginaria entre Punta Muelle Comercial y Punta Muelle AFASYN.

Con Esteban Vercen como juez de regata y la lancha de Prefectura Naval custodiando la competencia, el clima nublado y con poco viento no generó inconvenientes a los presentes.

Wulaia fue la primera en llegar a destino quedándose con la cinta azul, pero tras la corrección de tiempos el más efectivo fue Nevada, superando en las posiciones a su contendiente, en tanto que Malacara completó el podio. Amanecer entró cuarto y Guga Buy quinto.

Fueron más de cuatro horas donde se reencontraron con la actividad. Y esto continuará...

Fuente: El Sureño.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *