UNIENDO COMUNIDADES A TRAVÉS DE BUENAS NOTICIAS

Rio Grande

Darío Ferreira y Paola Ferreyra ganaron el Primer Triatlón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

(Por el Sureño)

Bajo la lluvia, los riograndenses Darío Ferreira y Paola Ferreyra -ambos representantes de Punto Norte Sport Team- se impusieron en sus respectivas ramas en el Primer Triatlón de Verano disputado el domingo 10 en la Base Naval Ushuaia “Almirante Berisso”, y organizado por la Secretaría de Deportes y Juventud de la provincia.

También fue la primera edición de un triatlón tradicional en cuya etapa de ciclismo se utilizaron bicicletas de ruta, puesto que en el mismo sector de la capital fueguina se había desarrollado una prueba similar (1º Triatlón de Aguas Abiertas del Fin del Mundo, organizado por el Casino Naval Ushuaia), pero destinada a unidades de montaña (MTVB), sobre 400 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Deportistas del Triatlón. (Foto: Secretaría de Deportes TDF)

Hace cuatro días, en la modalidad sprint (0,75/20/5), Ferreira (4º en la clasificación general) completó las tres vueltas de nado en el canal de Beagle, los 7 giros de pedaleo y los 2 circuitos a pie -todo esto en la pista del viejo aeropuerto capitalino- en 1 hora, 25 minutos y 3 segundos, completándose el podio con el también riograndense Martín Lengnick (1:40:34) y el local Jeremías Ferrer (1:44:38).

Por su parte, Ferreyra (2ª en individuales y 7ª en la general absoluta) cronometró 1:37:11, adelantándose a la capitalina Luciana Fernández (1:40:13) y a la riograndense Estefanía Torres (2:00:53).

Fuente: El Sureño

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Eventos

Nuevo taller de capacitación

Taller dirigido a Acompañantes Terapéuticos en ejercicio y/o en formación, que realiza la Casa del Acompañante Terapéutico Río Grande de TDF, auspiciado por la Fundación Mil Manos.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *