COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Conoce los cursos de bioconstrucción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el marco de la semana mundial del medio ambiente, la Dirección de Empleo municipal de Río Grande, informa a las y los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de nuevos cursos, en esta oportunidad orientados a la “Bioconstrucción” (Forma de construir reduciendo al mínimo el impacto ambiental a través de los materiales naturales de los que disponemos en la naturaleza).

Por un lado, el lunes 7 de junio comienza el curso “Introducción al concepto de la Bioconstrucción”, el cual se dictará los lunes, miércoles y viernes, de 13 a 16 horas, en la Oficina de Empleo ubicada en San Martín 619. Dicha capacitación propone la planificación y gestión del suelo con criterios ecológicos, gestión responsable de la energía y materiales, gestión responsable del agua y el aire, desarrollo eco-sistémico personal, social, local y regional.

Asimismo, el próximo martes 8 de junio, dará inicio el curso “Bioconstrucción y Tecnologías de bajo impacto ambiental para la vivienda”, el cual se brindará los martes y jueves, en el horario de 13 a 16, también en la Oficina de Empleo. El mismo propone reconocimiento de suelos, planificación y organización del trabajo, pautas de higiene y seguridad en obras, preparación de materiales, bioconstrucción y materiales alternativos naturales, y demás temáticas afines.

Las y los interesados en inscribirse, pueden hacerlo únicamente de manera telefónica comunicándose al 436275.

Fuente: Prensa Municipio de Río Grande; https://info.riogrande.gob.ar/gran-propuesta-inician-los-cursos-de-bioconstruccion-en-la-oficina-de-empleo Imagen: Econova; https://econova-institute.com/blog/casas-sostenibles-ecologicas/

Espacio publicitario

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *