COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Con 31 equipos de Futsal, este fin de semana inició el Torneo de Verano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

(Por Tiempo Fueguino)

Torneo De Verano de organizado por la Federación Fueguina De Futsal. Ganaron Sportivo, Pingüino y Real Madrid entre los equipos de la primera categoría.

Este miércoles hará su presentación el último campeón local Luz y Fuerza. Todo el certamen se lleva a cabo sin presencia de público.

Con 16 partidos programados entre las ramas masculina y femenina, entre el sábado y domingo comenzó a jugarse en Río Grande el Torneo de Verano organizado por la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF), con la participación de la mayoría de los clubes afiliados y el club Barcelona, que milita en el futsal AFA.

El sábado la jornada se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Chacra 13, donde Rosario Azul derrotó por 2 a 1 a Centenario en un partido válido por el Grupo A, que marcó el retorno de la actividad tras más de diez meses.

La zona se completó con el triunfo de O’Higgins por 6 a 2 sobre Jowen en un grupo donde Malvinas quedó libre en la primera fecha.

A continuación, por la Zona B, QRU 23 no tuvo complicaciones y goleó 4-0 a Ferro, partido que dio paso al triunfo de Campolter Azul contra un juvenil Real Madrid Azul, por 7 a 4. En esa zona el equipo libre en el debut fue Santos San Martín, dirigido por Daniel Vejar.

En la Zona C, Real Madrid le ganó de forma ajustada a Huinoil, equipo recientemente descendido a la División Oro (segunda categoría). El resultado final fue 5 a 4, también en el Malvinas Argentinas.

En simultáneo, la rama femenina concretó los primeros cuatro partidos de la fecha inicial. O’Higgins, uno de los candidatos, al mando de Juan Sánchez, goleó a Sportdivas por 5 a 1. Posteriormente Margen Sur cayó con Hor-Val, 3 a 1, Atlético Libertad perdió con Victoria por 3 a 2, y New Man empató con Rosario en dos tantos.

La actividad prosiguió el domingo en el Polideportivo Eduardo Rogolini del club San Martín. En primera instancia, Hor-Val superó 6 a 2 a Tigre, también por el Grupo C. En la Zona D, Pingüino Sólido debutó con victoria ante Barcelona (4-2) y Sportivo vapuleó a Tigre Cóndor, 8 a 1. El Naranja y el Albo son los punteros momentáneos del grupo.

En la E, Deportivo Río Grande Azul le ganó 2-0 a 9 de Octubre de Tolhuin y Juventus RG hizo lo propio contra Cóndor FC, 5-1. El compromiso entre Luz y Fuerza y Rosario Negro, el próximo miércoles (19:00, en el club San Martín), dará cierre a la primera fecha.

En el Grupo F, Juventus FC sucumbió 2-0 frente a QRU. Al cierre de esta edición, también por ese grupo, se enfrentaban Hor-Val Rojinegro y Deportivo Río Grande Rojo.

Fuente: Tiempo Fueguino 26/01/21.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *