COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Comenzó el 2° encuentro provincial de muralistas fueguinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este sábado comenzó en la ciudad de Tolhuin, el 2° Encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos “Pintando Historias”, con la participación de artistas de los tres municipios de Tierra del Fuego.

La apertura del encuentro se llevó adelante en las instalaciones de la Casa de la Cultura y contó con la presencia del Intendente Daniel Harrington, la Directora Nacional de Acción Federal, María Laura Bianchi y autoridades municipales locales de Tolhuin y Ushuaia.

Son 9 obras dedicadas a las mujeres que marcaron la historia de nuestro país en diferentes ámbitos y hasta el lunes 8 se podrán ver los avances de las intervenciones en diferentes puntos de la ciudad: El edificio de Producción, la esquina de Casa Salco, las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional Tierra del Fuego (UNTDF), la planta potabilizadora como el centro de artes y oficios.

Por su parte, la Directora Nacional de Acción Federal comentó que “tuvimos la hermosa oportunidad de conocer junto a Daniel Harrington a los muralistas y las muralistas de Tolhuin, celebrando siempre la iniciativa de los Municipios de Tierra del Fuego que están impulsando este encuentro provincial. Nosotros estamos a disposición acompañando desde el programa “Murales Federales” del Ministerio de Cultura de Nación, impulsando este tipo de políticas públicas”.

Fuente: Imagen Diario El Sureño.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *