COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Charla informativa en el marco del día del teatro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a la comunidad a participar de una charla informativa a cargo del referente provincial del Instituto Nacional del Teatro, Gustavo Salcedo, en el marco del Día del Teatro.

El evento se llevará a cabo los días 26 de marzo en Ushuaia (Patagonia 68 – 18hs) y 27 de marzo en Río Grande (Centro Cultural Yaganes – 18hs). Tratará sobre acciones, convocatorias y líneas de apoyo del INT.

En este sentido, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, dijo que “estamos muy contentos de ofrecer esta charla que pudimos concretar a través de gestiones conjuntas con la representación provincial del Instituto Nacional del Teatro en Tierra del Fuego”, al tiempo que precisó que “durante el encuentro se hablará acerca del funcionamiento de esta institución dedicada al fomento del quehacer teatral en el país y de las distintas líneas de apoyo para el sector independiente”.

“En esta oportunidad tendremos la información de primera mano, ya que la actividad estará a cargo del profesor Gustavo Salcedo, quien es el actual representante provincial del INT y podrá contarnos carca de esta temática y evacuar las dudas”, agregó el funcionario.

Finalmente, remarcó que la actividad es con cupos limitados que y las y los interesados podrán inscribirse a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura o bien ingresando al siguiente formulario:

https://forms.gle/JPcjPFqzN5y7AXQ7A.

Fuente: Prensa Gobierno de TDF

NOTICIAS RELACIONADAS

Charla RCP
Educación

Manos que salvan vidas.

Se realizó un taller sobre RCP. A través del mismo se incorporaron nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia.

Leer Más >>
Eventos

Nuevo taller de capacitación

Taller dirigido a Acompañantes Terapéuticos en ejercicio y/o en formación, que realiza la Casa del Acompañante Terapéutico Río Grande de TDF, auspiciado por la Fundación Mil Manos.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *