COMUNICACIÓN DIGITAL

Rio Grande

Anticipamos el clima en vísperas al centenario de nuestra ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La perspectiva del clima para este fin de semana 10 y 11 de julio es de tiempo ventoso y frío causada por el avance de una masa polar, descenso de la temperatura con precipitaciones en forma de agua nieve principalmente en la zona centro y sur de la provincia.

En la ciudad de Río Grande el día sábado estará fresco, la temperatura rondará los -2° de mínima y 4° de máxima. El día domingo se mantienen mismas condiciones, ventoso con probabilidad de precipitaciones, la temperatura mínima será de 1° y de 5° para la máxima.

Ushuaia. Para el día sábado se prevé una temperatura de 0° de mínima y 4° de máxima, cielo mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones de nieve. El día domingo se espera una temperatura mínima de -1° y una máxima de 4°, con probabilidades de lluvias y nevadas.

Tolhuin. Se anticipa para el día sábado una jornada parcialmente nublada con chaparrones de nieve, la temperatura estará cercana a los -1° de mínima y una máxima de 4°. El día domingo el cielo estará mayormente nublado, la temperatura se ubicará entre los -1° de mínima y 5° de máxima, con chaparrones de nieve.

Fuente: Sistema Metrológico Nacional; Pronóstico oficial del día sábado 10 de Julio de 2021 – actualizado a las 09:39 horas

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *